18 de abril de 2024

El NODO Tecnologico será un hospital para pacientes con coronavirus

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora visitó esta tarde las instalaciones del NODO Tecnologico, donde se montó temporalmente, un hospital de ccampaña para contener a pacientes de coronavirus, y dar una amplia cobertura de salud ante el avance del virus.

Las instalaciones tendrá la capacidad de 400 camas, estaciones de enfermería y una enfermería central para tratamientos complejos. En sus redes sociales el gobernador Zamora detalló que, «estan culminándose las tareas en un espacio muy adecuando, ya que cuenta con climatización central frío calor, sanitarios y servícios complementarios de limpieza para estancias prolongadas y cronicos, lo que permitirá eventualmente recibir pacientes de hospitales donde ya cumplieron el tratamiento».

https://www.facebook.com/zamoraSDE/videos/2578467075598720/

«Se está planificado la disposición de recursos humanos y se prevee la colaboración del ejército, para brindar apoyo en la provisión de la comida, en los espacios con los que cuenta el predio», concluyó zamora.

El proposito del gobierno provincial es contener y tratar todos los casos de pacientes de coronavirus que puedan surgir, en los proximos días. Sin que estos casos saturen el sistema de salud de la provincia. Es una acción anticipada que están realizando las autoridades provinciales.

1 comentario en «El NODO Tecnologico será un hospital para pacientes con coronavirus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *