El municipio bande√Īo puso en marcha un plan de recuperaci√≥n de calles y limpieza en los barrios

Luego de cinco d√≠as de lluvias persistentes, la Secretar√≠a de Obras P√ļblicas, Planeamiento y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda puso en marcha un cronograma de trabajos para la recuperaci√≥n de las calles afectadas por el temporal. Tambi√©n se redoblaron las tareas de higiene en toda la ciudad.

Con ayuda de motoniveladoras se iniciaron las tareas de nivelación y perfilado en las calles 11 y 12 del barrio El Paraíso, para continuar con los corredores laterales hasta completar todo el sector.

De la misma manera otros equipos de la secretaría también trabajaron en el barrio 9 de Julio, sobre ruta 1, a la altura de la ex Fábrica de Carbón Activado (Faca).

Los operativos continuarán en los próximos días conforme a las necesidades más urgentes planteadas por los vecinos y que surgen de un relevamiento realizado por personal del área.

Dentro de este cronograma se dará prioridad a los corredores de los servicios de transporte de pasajeros, como también a los accesos a los barrios, hasta normalizar por completo toda la ciudad.

Deja un comentario