20 de abril de 2024

El municipio bandeño puso en marcha un plan de recuperación de calles y limpieza en los barrios

Luego de cinco días de lluvias persistentes, la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda puso en marcha un cronograma de trabajos para la recuperación de las calles afectadas por el temporal. También se redoblaron las tareas de higiene en toda la ciudad.

Con ayuda de motoniveladoras se iniciaron las tareas de nivelación y perfilado en las calles 11 y 12 del barrio El Paraíso, para continuar con los corredores laterales hasta completar todo el sector.

De la misma manera otros equipos de la secretaría también trabajaron en el barrio 9 de Julio, sobre ruta 1, a la altura de la ex Fábrica de Carbón Activado (Faca).

Los operativos continuarán en los próximos días conforme a las necesidades más urgentes planteadas por los vecinos y que surgen de un relevamiento realizado por personal del área.

Dentro de este cronograma se dará prioridad a los corredores de los servicios de transporte de pasajeros, como también a los accesos a los barrios, hasta normalizar por completo toda la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *