19 de abril de 2024

El gobierno entrego viviendas sociales en barrios capitalinos

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 18 viviendas sociales totalmente amuebladas en Capital, que benefician a familias de diferentes barrios, entre ellos; América del Sur, La Católica, General Paz, El Tabique y Mariano Moreno.

Me siento muy alegre por compartir la felicidad de muchas familias que reciben sus nuevas viviendas. Les traigo el saludo cordial del gobernador Gerardo Zamora que, por supuesto, está muy contento de que el programa de viviendas sociales se haya consolidado en todo el territorio provincial y del compromiso que día a día las diferentes organizaciones cumplen con el bienestar de la gente».

Luego resaltó el trabajo que vienen realizando las “instituciones que construyeron estas viviendas y que son parte de más de 500 que están participando en la provincia junto a intendentes y comisionados. Realmente es un gran logro de la familia contar con una vivienda digna”, manifestó el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai .

En el acto estuvieron presentes las casas fueron construidas por ONGs: Asociación “Club Social y Deportivo La Pachanga” a cargo de Walter Mansilla; “Asociación El Inti” de su presidenta Ramona González; “Asociación por un Ñiño Feliz” de su responsable Oscar Álvarez; “Asociación Desarrollo Compromiso y Trabajo“ a cargo de Jonathan Zalazar; Biblioteca popular Shunko” de su presidente Oscar Elías Leiva; “Agrupación 25 de Mayo” con el responsable Juan Carlos Romano; “Asociación El encuentro“ con su presidenta Analía Herrera; “Asociación Solidaridad Social“ a cargo de Luis María Soria; «Asociacion Sensibilidad Social» de su responsable Tamara Quevedo y “Asociación Virgen de Sumampa” con su presidente Luis Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *