El Gobernador Zamora entregó 23 viviendas a vecinos de diferentes barrios de la Capital

En el acto el primer mandatario estuvo acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué y subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

El gobierno de la provincia sigue con la tarea de sustituir las casas precarias de las familias que ahora ya cuentan con una vivienda digna. En este sentido 23 viviendas en diferentes barrios de la ciudad Capital, fueron entregadas por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

 â€œDejamos  inauguradas 23 soluciones habitacionales  que se realizan a través del programa que lleva adelante el Ministerio de Obras Publicas y con mucha gente que colabora, como las ONGs y distintas instituciones”. Destacó que este programa “también puso en vigencia la ex gobernadora sobre todo para Capital y Banda, donde ya llevamos construidas cientos de viviendas en el lugar donde generalmente vive la familia. Agradecemos mucho a Andrea y a toda su familia que nos haya recibido”, señaló el Gobernador.

 “Es un día muy especial para todos nosotros, es una emoción muy grande porque al fin mis hijos van a poder tener lo que se merecen por tanto sacrificio que hacen ellos mismos, los mayores estudian y trabajan. Anteriormente vivíamos en una casilla de madera muy precaria, compartíamos el terreno con mi hermano, los días de lluvia eran un problema, porque se nos llenaba de agua, se nos mojaban todas las cosas y realmente es una vida que no se la deseo a nadie. Ahora mis niños van a tener una mejor calidad de vida. Estamos muy felices” manifestó Andrea Villalba, propietaria de la vivienda.

Deja un comentario