Dos hermanitos pasearon por una calle de China, en su auto de juguete
Dos hermanitos de la provincia de Hebei, en el este de China, sorprendieron a sus vecinos con su paseo en un coche eléctrico de juguete con el que salieron por una avenida donde los autos los esquivaron a duras penas. Un video de las cámaras de seguridad municipales se volvió viral en las últimas horas.

De acuerdo al sitio chino una mujer que estaba estacionada en un vehículo en la otra mano de la avenida corrió hacia los hermanitos para lograr que estacionaran al costado de la calzada. Solo entonces la policía logró contener a los niños, una mujer y un varón, y se llamó a su familia. La nena y su hermanito, de cuatro y cinco años, solían manejar el auto eléctrico de juguete por la propiedad de su familia pero un tío dejó la puerta abierta y el varón, que estaba al volante, decidió tomar la calle con su copilota, informó el sitio británico Mirror. La Policía de Zunhua pidió a las familias ser más cuidadosas con sus niños conductores
Además de volverse viral, el video le dio pie a la policía de Zunhua para hacer un llamado a los padres para que cuiden a sus hijos y eviten que anden solos por la calle (as pie o en auto de juguete).
