20 de abril de 2024

Detienen a un sujeto por golpear a su madre y dos hermanos, uno con discapacidad

El violento sujeto fue aprehendido por personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº 44 en la ciudad Tintina. La Fiscalía a cargo de la Dra. Yudith Díaz solicitó a la Dra. Norma Moran (Juez de Control de Genero), el allanamiento y detención del violento sujeto por el delito de Lesiones Leves y Amenazas.

La denuncia penal fue efectuada ante las autoridades policiales, por la propia madre del sujeto en la tarde del sábado último. La mujer acusó a Rodrigo Gómez de arribar a su vivienda en el barrio Aeropuerto del Departamento Moreno, en completo estado de ebriedad. En este contexto lanzó golpes de puño contra su hermano discapacitado, ante el pedido del lesionado de no generar problemas en su casa.

Al observar esta situación intervino la denunciante, quien también recibió un feroz castigo de su hijo. Allí fue cuando una hija de la mujer salió en su defensa y la de su hermano, de igual forma recibió golpes en su cabeza. Como si fuera el ultimo calvario de la familia, el agresivo sujeto salió de su casa perjurando regresar en la noche para “matarlos”.

Ante la gravedad de la problemática familiar, la policía intervino inmediatamente y dio aviso a la justicia para proceder en medidas judiciales de urgencia. La Fiscalía a cargo de la Dra. Yudith Díaz solicitó el allanamiento de la vivienda donde se refugiaba el violento masculino y su consecuente detención, a la Dra. Norma Moran (Juez de Control de Genero).

Los uniformados de la ciudad de Tintina, sorprendieron al individuo, a quien trasladaron a la sede policial aprehendido y acusado de los delitos de lesiones leves y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *