18 de abril de 2024

Demoraron a diez personas en solo dos horas por no cumplir la cuarentena

La policía de la provincia trabaja de manera incansable para dar cumplimiento a la cuarentena obligatoria que rige a nivel nacional.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N 4 de la ciudad Capital, efectuaron estrictos controles durante la mañana de este domingo. El propósito fundamental es hacer cumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia dado a conocer por el Presidente de la Nación y acatado por la provincia de Santiago del Estero.

En este marco legal, las policías de los santiagueños se volcaron a las calles para hacer cumplir la cuarentena obligatoria para toda la población, a manera de prevención de la propagación del COVID 19.

Los uniformados realizaron los controles en su gran mayoría sobre calle Libertad y Canal des de horas tempranas. Allí detectaron al menos a diez personas que no supieron justificar su circulación por las calles, poniendo en riesgo su salud y la de terceros.

Dos de ellos residente en el barrio Bosco fueron aprehendidos y puestos a disposición del Fiscal de Turno Dr. Martin Silva debido a que profirieron insultos a los efectivos policiales que realizaban el control. El resto de los demorados fueron notificados de la medida judicial y a posterior liberados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *