Cristina: ¬ŅC√≥mo pudieron convencer a los pobres de que les ten√≠an que aumentar las tarifas?

"Nadie duda de que la plata entró y la deuda que se tomó, el tema es quién la va a tener que pagar, esa es la discusión, no será a costa del pueblo argentino", sentenció la ex presidenta.

Siguiendo con la presentacion de "Sinceramente", la candidata a vicepresidenta viajar√° a diferentes provincias del pa√≠s, en un acto que tendr√° tintes de campa√Īa pol√≠tica de cara al 27 de octubre. A la tarde, lleg√≥ a Posadas, capital de Misiones.

El gobernador Hugo Passalacqua la recibió en el aeropuerto local " Libertador General José de San Martín", donde también la esperó una multitud de militantes con cánticos y pancartas. También estuvo presente el electo mandatario provincial Oscar Herrera Ahuad y el intendente de la ciudad de Posadas Joaquín Losada, entre otros funcionarios.

Cristina lleg√≥ acompa√Īada por un grupo reducido de colaboradores entre los que figuran √ďscar Parrilli y Trist√°n Bauer. El primero se desempe√Ī√≥ en el √ļltimo mandato de Cristina Fern√°ndez como Secretario Legal y T√©cnicos de la Presidencia de la Naci√≥n y el segundo fue Director Nacional de Medios Publicos.

Desde el c√≠rculo √≠ntimo que acompa√Īa a la ex Presidenta de la Naci√≥n explicaron que "la idea es hacer un acto donde est√©n representados todos los sectores de la vida de Misiones. No solo los pol√≠ticos. Sino artistas, deportistas, cient√≠ficos, estudiantes y que haya mucho pueblo de a pie".

Herfa Lubricantes

La ex Presidente se refiri√≥ a la pol√≠tica de subsidios a los servicios p√ļblicos que se aplic√≥ durante sus mandatos y la decisi√≥n del Gobierno de Mauricio Macri ir en la direcci√≥n contraria: "¬ŅC√≥mo pueden que hayan convencido a dirigentes sindicales, trabajadores, profesionales y peque√Īos empresarios que estaba mal lo que pagaban en servicios p√ļblicos? ¬ŅC√≥mo pudieron convencer a los pobres de que les ten√≠an que aumentar las tarifas? ¬ŅVieron alguna vez a un multimillonario decir 'yo tendr√≠a que pagar m√°s impuestos'? Eso se llama instalar cosas en la cabeza de la gente".

"Nadie duda de que la plata entró y la deuda que se tomó, el tema es quién la va a tener que pagar, esa es la discusión". Y remató: "no será a costa del pueblo argentino".

"Más que reconstruir la actividad económica, tenemos que reconstruir muchas cosas que nos han metido la cabeza y por ahí nos hacen tomar decisiones equivocadas. Todos tenemos que desconstruirnos un poquito y volver a ser más y mejores", afirmó.

"No queremos que nos hagan pagar precio internacional, queremos darle ventajas comparativas y competitivas a nuestras empresas. Basta de mitos y asustar y sobre todo de mentir, basta de mentiras, eso es lo que pido, basta de mentiras", destacó.

Fue recibida por el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua quien expresó en su cuenta de Twitter que, "Valoro el ameno encuentro que mantuvimos con la Dra @CFKArgentina, donde pudimos coincidir sobre temas urgentes del país: Salud, sectores vulnerables, endeudamiento. Pudimos de manera cercana expresar nuestros puntos de vista y la voluntad de trabajar juntos, sin demora".

Deja una respuesta