20 de abril de 2024

Coronavirus en Santiago: Hoy se registraron 33 nuevos casos

La cartera sanitaria de Santiago del Estero informó un su parte diario que se confirmaron treinta y tres (33) casos positivos el día de hoy, de los cuales 31 pertenecen a Capital y Banda y 2 al interior de la provincia (1 en Colonia Dora y 1 en Río Hondo).

El ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que El 25/08 se declaró la transmisión comunitaria en el conglomerado Capital y Banda, lo que implica que todos los ciudadanos deben extremar las medidas de prevención y asumir comportamientos de mucha responsabilidad social para proteger y protegernos.

📍 Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos cincuenta y nueve (1959) personas.
📍 Se encuentran en seguimiento epidemiológico veintiuno (21) santiagueños con antecedente de viaje.
📍 Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio seiscientos setenta y ocho (678) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados
📍 Se recuperaron el día de hoy diez (10) casos confirmados, por lo que son doscientos treinta y cinco (235) los casos recuperados en la provincia
📍 Se procesaron 396 muestras
📍 Permanecen activos setecientos treinta y dos (732) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron novecientos setenta y seis (976) casos en total.
📍 Se descartaron trescientos dieciocho (318) casos el día de hoy, por lo que hay doce mil cuatrocientos veinticuatro (12424) casos descartados a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *