18 de abril de 2024

Coronavirus en Santiago, 8 casos recuperados y 222 personas se encuentran en seguimiento

En el día de la fecha no se confirmaron casos, por lo que se mantiene el total de catorce (14) casos confirmados en la provincia. Hasta la fecha se reportan un total de 8 (ocho) casos recuperados. Además se reporta un caso confirmado que se encuentra internado la provincia de Buenos Aires, informó el ministerio de Salud de Santiago del Estero, en su reporte diario.

Además las autoridades sanitarias señalaron que, se autorreportaron treinta y seis personas con antecedente de viaje a zonas con circulación de COVID-19, tres de ellos procedentes del exterior y el resto corresponde a migración interna. Mientras que 606 personas con antecedentes de viaje, finalizaron el aislamiento sanitario preventivo. En tal sentido 222 personas sanas que viajaron a zonas con circulación del coronavirus, se encuentran en seguimiento.

El ministerio puntualizó que a la fecha se descartaron diecinueve (19) casos, dando un total de ciento noventa (190) casos descartados a la fecha y se descartaron nueve (9) personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *