2 de diciembre de 2025

Copa Davis: El «Peque» consiguió el punto que Argentina necesitaba para las finales

Diego Schwartzman le dio el punto que necesitaba Argentina frente Belarús en la Copa Davis y luego del traspié del que todos hablaron, el equipo nacional de tenis dejó atrás el sufrimiento y ya piensa en marzo, cuando irá por la clasificación a las Finales.

El Peque se impuso por 6-1 y 6-2 sobre Alexander Zgirovsky y cerró la serie de Playoffs del Grupo Mundial ante el equipo de Europa del Este.

En estos momentos se juega el quinto punto aunque no es necesario porque la serie está definida, pero los dos equipos se pusieron de acuerdo para jugarlo, con Federico Coria que tendrá su debut en Copa Davis, ante Daniil Ostapenkov, que venció ayer a Schwartzman y que hoy jugó un muy buen partido de dobles.

Argentina  ganó la serie de reclasificación con una victoria que se concretó en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club y Gastón Gaudio dijo tras el partido: “Es la última vez que voy a estar como capitán. La pasé muy bien y volví a sentir esa sensación de adrenalina que no sentía hace 15 años, fue espectacular”, reconoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *