19 de abril de 2024

Continúan los operativo de desmalezamiento y limpieza en los barrios de Clodomira

La campaña de higiene y control de alimañas lanzada por la Municipalidad de Clodomira tomó fuerzas en los últimos días con el objetivo de prevenir la proliferación especialmente de los mosquitos, ante el riesgo latente en toda la provincia de enfermedades como el dengue.

Personal de Obras y Servicios Públicos realizó un intenso trabajo en el barrio Canal, sobre avenida Juan B. Justo, como parte de las tareas de desmalezamiento y erradicación de basurales.

Varias cuadrillas trabajaron durante varias horas con desmalezadotas a combustible y herramientas de mano para cumplir con el objetivo propuesto para cumplir con los pedidos de los vecinos.

Mientras tanto, otros equipos municipales recorren la ciudad realizando fumigaciones para mantener controlada la población de mosquitos que va en aumento en esta época del año en virtud de las condiciones climáticas favorables.

Por este motivo, se apela a la colaboración de la gente para evitar la acumulación de cacharros u otros desechos, además de la limpieza de sus propiedades y no dejar recipientes con agua que son utilizados por los mosquitos para su reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *