25 de septiembre de 2022

Colonia El Simbolar, habilitan nuevo tramo del sistema lumínico

La comisión municipal de Colonia El Simbolar, ubicada en el departamento Robles, continúa realizando trabajos de renovación en la iluminación de calles, que tienen por objetivo mejorar la estética urbana.

El jefe comunal de la localidad, profesor Ángel Iñiguez, fue el encargado de supervisar los trabajos realizados, oportunidad en la que se puso en funcionamiento un tramo más del moderno sistema lumínico en la avenida principal de la localidad.

En ese sentido, el comisionado detalló que «continuamos colocando artefactos y lámparas nuevas, sobre cableado nuevo; que era uno de los principales problemas que existe en todo el pueblo, ya que los cables no son aptos para el uso que se les da porque son de milimetrajes pequeños y con normas para uso doméstico». Los trabajos realizados en la avenida central de Colonia El Simbolar se suman a los concluidos en otros sectores de la localidad.

Finalmente el jefe comunal indicó en tal sentido que “el pueblo está cambiando su fisonomía, pero todavía faltan etapas para concluir la parte lumínica, se está trabajando en las plazas que pronto estarán terminadas para que los vecinos puedan disfrutarlas y cuidarlas que fueron construidas con ese fin”. 

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X