21 junio, 2021

Cayó preso el supuesto asaltante de Servisur luego de feroz tiroteo con la Policía

2 minutos de lectura

La Policía apresó en horas de la noche de este viernes a uno de los prófugos más buscados de los últimos tiempos tras un feroz tiroteo ocurrido en el barrio Siglo XIX.

Se trata de un joven identificado como Marcos Villalba, sobre quien pesaba la orden de captura por haber sido sindicado como uno de los presuntos autores del atraco a la estación de servicios de Servisur, de Avenida Belgrano y Solís.

El procedimiento, efectuado alrededor de las 21, concluyó con la detención de Villalba luego de que éste, en compañía de otro sujeto que logró darse a la fuga, se enfrentar a los tiros contra personal policial que había realizado tareas investigativas en torno al hecho caratulado como Robo Calificado y que siguiendo las pistas, lo ubicaron en la intersección de las calles Perito Moreno y Pablo Trullenque del complejo habitacional antes mencionado.

Villalba, se conducía en una Motocicleta Honda Biz negra mientras que su cómplice lo hacía en una Honda CG de 125cc. Al parecer, los sabuesos tenían datos precisos y cuando pretendieron identificarlos se produjo el enfrentamiento, mientras que el segundo sospechoso, logró cubrir su fuga a los tiros.

Herfa Lubricantes

Según se supo, personal policial secuestró la motocicleta y además, de la requisa en el lugar se desprende que incautaron una pistola Bersa de calibre 22 Largo con supresor de sonido; una pistola Bersa calibre 380; una pistola Colt, calibre 11,25 con tres cargadores; una radio portátil del tipo analógica con la frecuencia policial y conectada a un intercomunicador; un chaleco antibalas con la inscripción “Policía” y dos teléfonos. De inmediato el sujeto fue conducido a sede policial y se dio participación a la Justicia interviniente para que el detenido fuera puesto a su disposición junto a los secuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *