16 de abril de 2024

Capital, la policía detuvo peligrosos arrebatadores y recuperó bienes

Personal del Departamento Robos y Hurtos, detuvo a 7 jóvenes durante varios allanamientos, quienes serían los responsables de varios hechos ilícitos ocurridos en la zona oeste de la Capital, algunos cometidos en viviendas y otros a través de la modalidad del “arrebato”.

Durante varios días los efectivos realizaron las averiguaciones para esclarecer hechos ilícitos denunciados por las víctimas, lo que permitió obtener datos precisos de los presuntos ladrones. Los resultados se vieron reflejados este viernes, cuando los investigadores se presentaron en once viviendas de los barrios Santa Rosa de Lima, Bosco II, Juan Felipe Ibarra y General Paz, con oficio judicial en mano y procedieron al ingreso, dentro de las instalaciones localizaron a diez sospechosos.

Asimismo, durante las pesquisas lograron recuperar cuantiosos bienes, entre ellos, cuatro teléfonos celulares, ocho monederos, una cartera, dos televisores de 42 y 32 pulgadas, un secarropas, una cocina y un equipo de música. Además se secuestraron cascos protectores y tres motocicletas, dos marca zanella modelo ZB y otra marca honda modelo CG Fan, las cuales habrían utilizados los malvivientes para cometer los arrebatos.

A su vez, hallaron en una de las viviendas una planta de Cannabis de 55 cm., por lo que solicitaron la presencia de sus pares de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el secuestro.

Finalmente, los jóvenes fueron trasladados junto a los secuestros hacia sede policial, tres de ellos fueron entregados a sus familiares al constatarse su minoría de edad, mientras que los demás quedaron alojados en calidad de detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *