18 de abril de 2024

Caja Social, lanzó línea de crédito especial para los titulares de comercios

El Ministerio de Economía de la Provincia a través de la Caja Social de Santiago del Estero informa el lanzamiento de la Línea de Crédito Especial para los Titulares de Comercios de Santiago del Estero, conforme lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia N.º 644 emitido por el Poder Ejecutivo Provincial.

El crédito se concede como una asistencia financiera para atender y mitigar las consecuencias económicas producidas a nivel mundial por la propagación del Covid-19 y de las que nuestra Provincia no queda excluida. El impacto en la actividad comercial ha venido profundizándose a raíz de la suspensión de actividades dispuesta a nivel Nacional (adherida nuestra Provincia) como medida de prevención a la propagación del Covid-19, y es por ello, que el Gobierno de la Provincia otorgará créditos con el objeto de brindar ayuda financiera a los comercios que lo requieran en el marco de su explotación comercial.

Para conocer los detalles sobre la Línea Crédito Especial y los requisitos que se necesitan para acceder al mismo, los comerciantes deberán solicitar un turno online a través del Sitio Oficial de la Caja Social de Santiago del Estero. Para ver condiciones de los prestamos entrar al siguente enlace: www.cajasocial-sde.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *