14 de noviembre de 2025

Boca Juniors presentó a Darío “Pipa” Benedetto como su rutilante refuerzo

El Xeneize había marcado un precedente en el mercado de pases y en los últimos días, acordó con el temible delantero un vínculo que es mucho más que un contrato, es un desahogo y un sueño cumplido.

Darío Benedetto, el Pipa había llegado al país el jueves, ese mismo día se realizó la revisión médica, tuvo un breve encuentro con sus nuevos compañeros y este viernes, el club y el jugador estamparon las firmas y después en la conferencia de prensa, hubo tiempo para preguntar.

“Feliz de la vida, muy contento. Ahora a disfrutar. La cancha y la gente es lo que más se extraña. Es así, te soy sincero. Se extrañaba muchísimo y fue eso lo que me llevó la decisión de querer volver al club”, había dicho el jugador en un video que promocionó su regreso en la cuenta oficial de Twitter, Boca Juniors.

“Estoy muy agradecido al hincha de Boca. Cuando estuve en Francia, aparecían hinchas con la camiseta de Boca alentándome ahí. La verdad que esas cosas son impagables y te demuestran lo grande que es Boca. Es un momento muy lindo. No sé si voy a poder contener las lágrimas porque la verdad que los extrañé muchísimo”, expresó.

En la conferencia de prensa posterior, el jugador reiteró su alegría por volver al club: “Estoy muy emocionado. Siempre el hincha de Boca te sorprende. Estoy contento de poder estar de vuelta vistiendo estos colores, estoy feliz”.

“Sabemos muy bien los objetivos que tenemos, el más importante es la Copa Libertadores y estoy dispuesto a aceptar todo tipo de responsabilidad. No tengo ningún problema con eso”, dijo y aseguró: “Quiero disfrutar el momento, adaptarme lo más rápido posible al técnico, a la idea que tenga y a los compañeros, que desde que me fui sigo teniendo buena relación con todos pero a algunos no los conozco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *