Bandera Bajada, la policía clausuró una fiesta clandestina con más de 30 personas
En las primeras horas de este martes la policía clausuró una fiesta clandestina, en la localidad de Cardón Esquina, Dpto. Figueroa, con más de treinta personas, en la que se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, y vehículos.

Sucedió en la madrugada de este martes, en la localidad de cardón esquina, cuando pasada la media noche personal de la subcomisaria de sauce bajada, fue alertada por un llamado telefónico de que, en la localidad deCardón Esquina Dpto. Figueroa, se estaría llevando a cabo una fiesta. Por tal motivo se comisionó personal al lugar. Al llegar los uniformados se encontraron con una fiesta en pleno desarrollo, con más de 30 participantes, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a escapar por los fondos.

Resultó que los guardianes del orden se entrevistaron con una mujer de apellido contreras, quien manifiesta ser al propietario del lugar a quien se le informa de la prohibición de realizar “fiestas”, solo estando autorizadas las reuniones familiares de hasta 10 personas, por lo que se solicita el ingreso para verificar la situación del lugar. Al ingresar los guardianes del orden se dieron con gran cantidad de personas que seguían huyendo por los fondos, quedando en el lugar 10 personas.
Lo mismo fue informado al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles quien dispuso se identifique a los participantes del festejo y se secuestren los elementos y vehículos que se encuentren en el lugar. Por tal motivo se dio cumplimiento a lo dispuesto, secuestrando una camioneta Fiat Strada, una moto marca honda storm 125cc y una moto marca Yamaha IBR 125cc; gran cantidad de bebidas alcohólicas y se realizó el examen médico a las personas, en elHospital Zonal de Bandera Bajada.
Fuentes oficiales informaron que se continuaran con los intensos trabajos de control a los efectos de que se cumplan las disposiciones y medidas sanitaria para prevenir el covid-19.
