Antajé inició una nueva etapa del Programa de Viviendas Sociales

A días de haber recibido una camioneta de manos del gobernador Gerardo Zamora, por haber superado las 150 viviendas sociales construidas, el comisionado municipal de Antajé, Diego Díaz, puso en marcha una nueva tanda de unidades habitacionales gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social.

Las viviendas se están construyendo en el pueblo de Antajé y también en los parajes San Pedro y La Falda, siempre destinadas a familias de escasos recursos y como parte del programa de erradicación de ranchos y de la lucha contra el Mal de Chagas.

‚ÄúEs una satisfacci√≥n para nosotros contar con el acompa√Īamiento permanente del Gobierno de la provincia para llevar soluciones a la gente. Esta semana comenzaron con la construcci√≥n de m√°s viviendas sociales en un terreno de casi tres hect√°reas que fue adquirido por el municipio para la creaci√≥n de un barrio que ya est√° tomando forma, con sus calles demarcadas y con la ampliaci√≥n de servicios como el alumbrado p√ļblico, la energ√≠a el√©ctrica y la red de agua potable‚ÄĚ, expres√≥ D√≠az.

El comisionado tambi√©n resalt√≥ el impacto que tiene este programa en la comunidad, mediante la generaci√≥n de empleo durante todo el a√Īo, que permite el sustento de muchas familias de Antaj√©.

Por otra parte, dijo que en los pr√≥ximos d√≠as se dar√° a conocer la modalidad de los festejos patronales en honor a San Roque y que coinciden con la fiesta aniversario de Antaj√©, que ante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid 19 no podr√° realizarse como otros a√Īos, con feria, espect√°culos y desfile oficial. 

Deja una respuesta