19 de abril de 2024

¡Arden las Redes! Demostraciones de cariño de la gente hacia la Policía Santiagueña

Una vez más, en las Redes Sociales las demostraciones de empatía con la Policía se viralizaron al instante. Tal es el caso de los usuarios que no quisieron estar ausentes con una movida titulada #GraciasPoliciaSantiagueña y #YoApoyoALaPolicia que comenzó en Facebook y se extiende rápidamente.

“Ellos están ahí. Te preguntas si están cansados, sienten frío, calor o si quieren volver a sus casas a jugar con sus hijos pequeños? Claro que si!! Sin embargo, ellos se muerden los labios y estrujan sus tripas para cumplir con la orden de cuidarnos. Ellos, los policías, NOS CUIDAN”.

Así expresa Mariana Olivera en su cuenta y otros usuarios piden que sea viral.

“Gracias por protegernos y fuerzas”, es el breve mensaje de Susana Paola Ibáñez que luego pone en relieve la importancia de encomendar a Dios la misión de estos hombres y mujeres al asegurar: “Oramos por ustedes”.

En ese tenor se reproducen los cientos de mensajes de apoyo y hasta Melina Rubio propone “queremos hacer un concurso y con PREMIO” con una clara intención de acercar un cálido saludo y agradecimiento a los integrantes de la Policía Santiagueña y al personal de la salud.

Cientos carteles circulan en las redes y nada hace pensar que esta empatía va a disminuir, por el contrario, sigue creciendo. Mirá las fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *