18 de abril de 2024

Un hombre detenido en Pinto por incumplir la cuarentena del Coronavirus

Video del momento de la detención en las calles de Pinto.

En la Policía de Santiago del Estero, abrieron actuaciones sumariales que remitirán a la Justicia de turno tras haber demorado esta mañana en la ciudad de Pinto a un hombre que habría violado la cuarentena obligatoria impuesta a raíz de la propagación del Coronavirus, tras su regreso de unas vacaciones en Brasil.

El caso se conoció en horas del mediodía de hoy y corrió como reguero de pólvora por redes sociales pese al hermetismo en la fuerza de seguridad que hizo cumplir lo dispuesto por las autoridades del gobierno provincial y el protocolo de salud pública.

Se trataría de un vecino de la ciudad de Pinto, Departamento Aguirre, identificado como Diego Kemel, quien días atrás habría regresado a la provincia junto a su esposa e hijo y tal y como se ve en las imágenes difundidas, fue esposado y trasladado por personal uniformado a la Comisaría Comunitaria N°17 por disposición de la Fiscalía interviniente.

Por último, fuentes cercanas dijeron que en estos casos, el infractor será obligado a cumplir la cuarentena bajo custodia policial, mientras que paralelamente se le iniciaría una causa contra la salud pública.

Esposado y trasladado a la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *