19 de abril de 2024

Verano en Frías: la ciudad ofrece diferentes actividades a los turistas

La ciudad ofrece diversas actividades para realizar este verano para los santiagueños y turistas que visiten nuestra provincia en esta época del año, visita los distintos campus deportivos de verano con actividades al aire libre en los distintos puntos de la ciudad.

En el Parque Municipal Florencia Genesir, se desarrollan actividades deportivas y recreativas al aire libre en un ambiente familiar para disfrutar de todos los espacios naturales, Camping, caminatas, senderismo, ejercicios aeróbicos, Clases de zumba y Ritmo. Horario 21.00 a 22.00hs.

Además se encuentra habilitada la pileta, abierta al público en general todos los días de 16 a 21.00, en el caso de los menores deberán estar acompañados por una persona mayor responsable y la pileta para adultos estará habilitada de 21.00 a 00.00 horas.

Complejo Deportivo Dr. Fernando Dahbar: se desarrolla la actividad deportiva de Vóley.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y árbol

Mientras que el Polideportivo Municipal Gral. San Martin: Se desarrollan las siguientes actividades, basquetbol, tenis, hándbol, hockey, boxeo. Trabajando en cada una de ellas con los protocolos sanitarios y de seguridad correspondiente debiendo contar todos los asistentes de su Pase Sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *