19 de abril de 2024

Universidad mexicana resaltó el aporte académico del Dr. Llugdar

El magistrado santiagueño expuso en las jornadas en que participaron  juristas latinoamericanos y europeos.        

El Dr. Eduardo Llugdar recibió un reconocimiento internacional por su valioso aporte al desarrollo de la Academia y Cultura Internacional, en las jornadas organizadas por la Universidad de la Barra Interamericana  de Abogacía (B.I.A.) de los Estados Unidos Mexicanos y su Facultad Interamericana de Litigación.        

A la vez, la entidad organizadora lo invitó a participar en la ceremonia  de reconocimientos denominada “Al maestro internacional destacado del 2021”, en donde se  le hará entrega de la distinción y en la que estarán presentes de manera virtual representantes de la comunidad jurídica de diferentes países de América y Europa.        

La casa de altos estudios B.I.A. tiene sede en la ciudad de México y en 2001 comienza su gestión, por iniciativa de un grupo de abogados encabezados por el Dr. Rubén Pacheco Inclán, cuando se propusieron unificar criterios en torno al Derecho Latinoamericano.        

Esta propuesta creció hasta contar con 21 representaciones en todo el continente y más de 17.000 agremiados, que se capacitan permanentemente en materia de actualizaciones jurídicas.        

Cabe destacar que el vicepresidente segundo de Superior Tribunal de Justicia y, a la vez, presidente de la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación en Derechos Humanos y Humanitario, habitualmente es invitado a exponer en conferencias sobre cuestiones jurídicas y convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *