19 de abril de 2024

Una niña de 15 años salió de la escuela y nunca regresó a su domicilio en el barrio Los Flores

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº54, buscan determinar el paradero, ubicación y restitución al hogar de la menor María Audelina Trinidad Toledo de 15 años, quien padece de retraso madurativo y que falta de su casa en desde el viernes al mediodía cuando debía reresar de la escuela.

El padre de la joven, acudió a la sede policial en la jornada de ayer para ofrecer detalles acerca la ausencia de su hija, residente en el barrio Los Flores de esta Capital.

Allí contó que el día viernes al terminar el horario de clases en el establecimiento educativo donde concurre, aproximadamente a las 12 del mediodía, solicitó permiso para dirigirse a la casa de una amiga. Desde ese momento perdió todo tipo de comunicación con la joven.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva interviene en la investigación para ubicar a la menor, quien posee retraso madurativo. María vestía en la oportunidad un suéter verde, calza de color negra, zapatillas rosas y una campera azul. Presenta la siguiente filiación: altura 1,60 metros, delgada, cabello castaño claro hasta los hombros, cutis blanco, ojos marrones claros, con una cicatriz en el rostro de tres centímetros en la ceja.

Los efectivos policiales solicitan a la comunidad santiagueña, colaborar en la búsqueda de la menor con el aporte de información certera sobre su ubicación. Los datos pueden ser aportados a la sede policial más cercana a su vivienda o bien a la Comisaría Comunitaria Nª54 o la División Búsqueda de Personas (3854971621).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *